Un familiar lleva 1 mes en la UCI y ya tiene un color amarillo en la piel. ¿Qué puede ser esto?

Información adicional
No está consciente y además le han colocado cortinas blancas.

La piel amarilla o pálida puede indicar alteraciones en el metabolismo de la bilirrubina, ya sea porque los glóbulos rojos se están rompiendo dentro de los vasos (lo que se llama hemólisis y genera anemia) o por otra alteración: podría ser que tiene problemas de hígado o de vesícula biliar.
Es importante que siempre mantenga una buena conversación y pida información a los médicos tratantes de la UCI para conocer el estado de su familiar.