Desde hace algunos días presento una ligera sensación de tapón en ambos oídos. No me ha causado ningún otro malestar, para ser honesto. Vale agregar que soy alg...(ver más)

Es necesario evaluar primero los oídos, ya que si usted siente esa sensación de tapón es importante descartar que no sea por una producción excesiva de cera, en cuyo caso el tratamiento sería administrar gotas o lavados de oído para destapar los oídos. Esto en ausencia de perforación de tímpano.
Si usted constantemente tiene congestión nasal, mocos, estornudos es probable que padezca una sinusitis asociada y esto muchas veces compromete la trompa de Eustaquio y altera la presión dentro del oído, lo que hace que presente esa sensación de taponamiento.
Sería buena una valoración presencial por su médico de cabecera o un otorrinolaringólogo para definir el tratamiento a seguir.