Una Lesión, diagnosticada como total del nervio ciático, en mi miembro inferior izquierdo, hace 18 años y medio, generando pie caído, que se ha venido recuperan...(ver más)

Información adicional
cirujía de artrodesis de cadera izq. y alargamiento óseo, fémur izquierdo; movi

Preguntado por Hombre de 47 años

Un tejido nervioso periférico (SNP) afectado presenta una mayor posibilidad de recuperación que una lesión nerviosa a nivel central ( SNC ) de la médula espinal por ejemplo, sin embargo, no se puede garantizar que la recuperación sea del 100% ya que el tejido nervioso es de los pocos tejidos del cuerpo que luego de afectado se pueda recuperar o regenerar completamente, sin embargo, mira que tu mismo has notado una buena evolución de tu lesión. Continúa tu proceso de rehabilitación disciplinadamente.