¿Qué tan intenso puede ser un dolor de espalda? Lo que pasa es que la semana pasada casi a diario jugué 1 hora fútbol pero desde el sábado pasado no he vuelto a...(ver más)

Información adicional
El dolor es en el músculo, a los lados de la columna vertebral (tanto izquierdo como derecho) y en la parte baja.

Preguntado por Hombre de 29 años

La intensidad de los dolores de espalda -como todos los dolores- puede ir desde muy leve hasta un dolor intenso. Si usted ha presentando rigidez de espalda en las mañanas que cede con el ejercicio, debe acudir a medicina interna ya que hay unas enfermedades que se llaman espondiloartropatías que son manejadas por el internista: estas causan dolor de columna intenso.