¿Qué son las alucinaciones auditivas y por qué uno las tiene?

Las alucinaciones auditivas son cuando usted escucha cosas que los demás no. Pueden ser simples sonidos -por ejemplo que suene un pito pero usted escuche un zumbido- o pueden ser completas -que escuche voces de personas dentro de su cabeza-.
El mecanismo de por qué se dan no se conoce, pero sí están asociadas fuertemente a enfermedades psiquiátricas. Así que si usted tiene alucinaciones auditivas debe consultar a psiquiatría de manera pronta.