Alucinaciones en la noche

Información adicional
Desde hace varios años he tenido experiencias muy extrañas al momento de dormir, por ejemplo cuando ya me siento cansado en la noche me recuesto en la cama, apago la luz y me quedo...(ver más)

Las alucinaciones al dormir se denominan alucinaciones hipnágogicas y se producen incluso normalmente en pacientes o personas normales y se producen normalmente por los cambios que produce el sueño en la corteza cerebral, también los pacientes con algunas patologías o bajo algún tratamiento pueden tenerlas mas frecuentemente. Por otra parte la depresión clinica no se cura presenta mas bien periodos de remisión de los sintomas mas fuertes, recuerde mantener un adecuado control con su especialista