¿Qué alucinaciones produce la marihuana?, ¿qué pasa al consumir Krokodil?

La marihuana puede producir alucinaciones de tipo táctil y visuales, generalmente. El Krokodil es una droga sintética derivada de los opioides, además de contener thinner, alcohol y fósforo.
Puede tener efectos tóxicos en la piel y degradarla, dejándola con apariencia de cocodrilo. Además de tener otros efectos como: trombosis y hemorragias, úlceras en la piel, flebitis y gangrena, falla renal, falla hepática, entre otros efectos secundarios.
Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud.