Me darán ayudas auditivas pero tengo dudasen mi

Información adicional
En mi audiometria en ambos oídos sale hipoacusia de grado leve a severa con curva logoaudiometrica en función e intensidad desplazada con discriminación del 70% a 75 dB, una de mis...(ver más)

En una persona joven como tu, si no has estado a expuesto a una explosión, ambiente de trabajo con ruido excesivo, otitis media a repetición, el problema auditivo para que sea tan severo debe ser congénito.

Para comprobar los resultados de las audiometrías y logoaudiometrias, hay un examen que se llama potenciales evocados auditivos, donde se mide realmente la pérdida de la función del nervio de la audición, podrías hacerte este examen para comprobar el resultado de las audiometrías, si tienes dudas sobre eso.

Respecto al tamaño de los audífonos, eso si depende del proveedor de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.