Tengo mucho ardor en la vagina, no aguantaba más y el farmaceuta me recomendó una crema. Así que seguí las instrucciones y la introduje por 3 días en mi vagina....(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo depende de la crema usada. El ardor en la vagina puede indicar una vaginitis pero también puede indicar una infección de vías urinarias si se presenta especialmente con la orina.
Dependiendo del tipo de crema y de sus síntomas completos se puede determinar si pudo haber estado bien formulada o no.