Me inyectaron mal, me tocaron un nervio y siento una sensación de adormecimiento y calor. ¿Es probable que no me haga efecto la inyección anticonceptiva?

El hecho de que durante la aplicación de la inyección se haya lesionado un nervio, no afecta la efectividad del método anticonceptivo. Así que por ello no debe preocuparse. Es importante que empiece terapia física si hubo daño en la función motora.