Me inyectaron lincomicina hace efecto con los anticonceptivos?

Para poder responderte esta pregunta de manera adecuada, es importante que nos cuentes el nombre de los anticonceptivos que usas; ya que cada medicamento anticonceptivo varía en sus componentes y esto es lo que determina que pueda presentar o no interacciones farmacológicas que disminuyan el efecto de los anticonceptivos.

Estamos atentos a tu respuesta para poderte orientar. Gracias por consultarnos.