Mi pareja presenta resequedad alrededor de su pene, al parecer por afeitarse con la cuchilla. Hemos cambiado de cuchillas de todas las marcas pero nada funciona...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esa resequedad puede ser secundaria a afeitarse con cuchilla, por lo que la indicación es que se hidrate la piel donde tenga la resequedad con cremas hidratantes dermatológicas (Cetaphil o Lubriderm). En caso de que la resequedad persista o presente lesiones como puntos rojos, esto sería indicativo de dermatitis y habría que consultar a dermatología.