Contacto directo con mi sangre no hubo, sí es cierto que la zona de la nuca que fue por donde me dio con la cuchilla nada más llegar a casa me apliqué alcohol 9...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Al no haber habido una lesión penetrante con la cuchilla (cortada) el riesgo de transmisión de virus de la hepatitis B y VIH es casi nulo. De igual manera, puede solicitar cita con el médico de su EPS y si él considera necesario, le podrá enviar las pruebas.