Cuando te ahogas con la comida, ¿cómo saber si te pasó al pulmón un pedazo?

Si un pedazo de comida pasa al pulmón, empieza a tener dificultad respiratoria de manera inmediata. Si presentó sensación de atoramiento y luego cedió es porque la comida pasó a la vía aérea.
En caso de sentir persistencia de sensación de ahogo debe acudir por urgencias. En caso de que pase al pulmón es necesario retirarlo con un equipo especial.