cómo saber si tienes algún problema de pulmones o circulación

Inicialmente puedes basarte según los hallazgos que puedas tener en tu cuerpo, tales como:

  • Problemas de los pulmones: Dificultad al respirar, cansancio, agotamiento después de actividades sencillas, cianosis (coloración azul de las extremidades), tos, secreciones abundantes hialinas o purulentas, silbidos o sonidos a la respiración, problemas para dormir, entre más.
  • Problemas de la circulación: dolor en los miembros tipo quemante, cansancio excesivo en piernas después de la marcha, alteraciones venosas, dolor de pecho, palpitación, hipertensión arterial, entre más.

Si sospechas tener algún problema en alguno de estos sistemas es indispensable que consultes a tu médico, ya que solo por medio de una valoración integral se podrá darte una impresión diagnóstica y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.