¿Tener los ojos saltones tiene que ver con problemas de circulación; si es así, cómo curarlos?

No, los ojos saltones no tienen relación con la circulación. Se recomienda que se consulte para que se haga una valoración objetiva sobre si hay alguna anormalidad con los ojos y si es así, pueda darse alguna opción de tratamiento. Recordar que en muchas ocasiones cuando los ojos comienzan a protruir, puede estar relacionado con alteraciones hormonales o de la grasa suborbitaria.