Pregunta médica

Que tengo o podría tener si no puedo pasar en ocasiones la comida , he sentido que me ahogó y no baja la comida cuando quiero pasarmela??será que tengo algo mal...(ver más)

Información adicional
no es seguido, puedo estar comiendo bien pero después de pasarme algunas veces la comida siento que ya no baja y siento que me ahogó, me diagnosticaron esofagitis y estoy recibiend...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility388 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algo maligno a una edad joven es poco improbable, pero si el diagnostico de esofagitis fue con una endoscopia entonces no hay problema y no hay presencia de algo maligno en este momento, ya que si se ven lesiones sospechosas generalmente se toma la decisión de tomar una biopsia de dicha lesión. La sensación puede ser secundaria a la esofagitis, por eso es importante que mastique muy bien los alimentos antes de tragarlos hasta 30 veces, y que esté muy bien hidratado para que pasen sin problema. Si persiste con esta sintomatología debe volver con su médico
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.