¿Cómo debo ser o pensar para ir eliminando de mi mente el trago amargo y esta profunda tristeza que me quedó después de un abuso sexual tumultuario?

No es un proceso fácil pero es importante que haya buscado ayuda desde ya. Si usted sufre de abuso sexual lo primero que debe hacer es denunciar ante las autoridades correspondientes y acudir al servicio de medicina legal. Segundo, es muy importante que tenga atención ya sea por el servicio de psicología o psiquiatría ya que los abusos pueden generar estrés postraumático y es necesario el acompañamiento de estas especialidades.