Tenía un hongo en el cuello y comí 1 ajo diario durante 8 días. Hace 2 días me he estado aplicando vinagre de manzana. Hoy me fijé que el hongo parece que se qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Empezar por decir que esa no es la mejor manera de tratar una micosis de piel. Si tiene una infección de hongos debe usar medicamentos adecuados para ese caso, no automedicarse con cosas que quizás no funcionen o no tengan un sustento adecuado de ser útiles.
Le recomiendo que acuda al médico para revisar esa lesión como debe ser y tratarla como debe ser.