Mi ciclo menstrual inició el pasado jueves 8, de los 4 días que me dura el flujo en el último día mantuve sexo con profiláctico pero se rompió. Pasaron 7 días y...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años y mis ciclos son regulares. Hoy tengo cólicos, molestia del vientre y me bajó un sangrado marrón.

El riesgo de embarazo durante la menstruación es mínimo o nulo, debido a que el sangrado menstrual vacía el contenido uterino y con ello los óvulos (dado caso exista uno) y los espermatozoides. Es posible que el sangrado corresponda a otra causa. Si la duda persiste deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.