Ayer tuve cita con la anestesióloga porque estoy próximo a una cirugía de reconstrucción de LCA y meniscos, pero me salió alta la presión. Nunca he sufrido de h...(ver más)

Información adicional
Soy fumador hace 15 años.

Por una sola toma de presión arterial no se hace diagnóstico de hipertensión. Las tomas de anoche están dentro de los límites normales.
Lo que pudo haber ocurrido en la cita fue -de pronto- susto en ese momento, por eso le salió elevada.