Llevo unas semanas con una bolita dentro de mi boca, justo en el lado derecho de mi mejilla. Me estorba al comer. Pensé que desaparecería pero no lo ha hecho y ...(ver más)

Es necesaria una valoración ya sea por odontología o por cirugía maxilofacial para que sea examinada la lesión, ya que si ya lleva un buen tiempo con ella y no pica, no duele, no sale secreción no es para nada probable que se trate de infección sino de una masa susceptible de resección. Debe acudir de manera presencial a valoración médica.