Al parecer tengo neumonía, estoy con antibióticos. Mi tos ya no es constante pero tiene flemas. Me siento cansada.

Usted debe completar su tratamiento antibiótico de acuerdo a la indicación médica. Si sus síntomas empeoran debe acudir nuevamente a consulta médica.
Si presenta dificultad para respirar o fiebre persistente debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Tenga en cuenta que con la información proporcionada no es posible orientarle con mayor precisión. Evite automedicarse.