¿Puede estar embarazada con un roce?

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente: mi novia estaba en tratamiento por un quiste en sus ovarios, estaba tomando Utrogestan pero no pudo terminar el tratamiento. Le faltó 1 mes para finali...(ver más)

Los roces genitales sin eyaculación dentro de la vagina no generan embarazo. Es posible que el retraso que presenta su novia se deba a la suspensión de las pastillas.
Sin embargo si desean tener vida sexual activa, deben tener una planificación hormonal adecuada para que no haya sustos de embarazos no deseados.