Mi mujer está en embarazo y lleva 3 días con unas náuseas que le duran todo el día, a excepción de cuando duerme y toma siestas. No se está alimentando adecuada...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si está presentando vómitos de manera continua debe asistir a urgencias, porque se puede descompensar. Si solo tiene ganas de vomitar, debe comer lo que le provoque. Esto le puede durar 3 meses.