Mido 1,64 metros, tengo 21 años y pesaba 71 kilos hace un mes y una semana aproximadamente. Hoy que volví a consulta pesé 68 kilos (bajé 3 en un mes). Últimamen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si usted realiza disminución de la ingesta calórica (no come) es esperable que ocurra disminución de peso. El peso que indica para su estatura se encuentra en sobrepeso. Es recomendable que realice una disminución de peso mediante cambios dietarios que favorezcan una alimentación balanceada y rica en frutas y vegetales, evitando excesos. Todo esto acompañado de actividad física regular.
Lo recomendable es que asista a valoración con nutrición para indicar un programa alimenticio que se ajuste a sus necesidades.