Tengo 53 años. Anoche me desperté con dolor pulsátil en el canal vaginal y así como apareció se fue. Siento inflamación. Hace 2 semanas me duele la cadera derec...(ver más)

Es posible que ninguno de los síntomas que menciona estén relacionados. El dolor en el canal vaginal debe ser valorado presencialmente por su médico tratante, además es muy importante la realización de la citología.
En cuanto a la cadera, el dolor puede corresponder a una condición conocida como artrosis. Para poder confirmar esto, es necesaria la valoración médica presencial y la realización de exámenes complementarios.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante que acuda a la consulta médica presencial. Si presenta sangrado vaginal intenso o fiebre, debe acudir por urgencias.