Estoy embarazada, El 16 de junio cumplo 16 semanas. Mi pregunta es: ya me estaba saliendo barriga pero, de momento, desapareció hace 2 días. ¿Por qué?, ¿estará bien?

Preguntado por Mujer de 19 años

El crecimiento del útero además de las semanas de gestación también involucra la ingesta de alimentación y el tamaño del feto. Si usted siente que tuvo una disminución del tamaño, entonces es bueno hacerse un control ecográfico ya que en este momento de la gestación es el mejor método para asegurarse de que todo está normal en el embarazo.