Tengo 16 años y estoy embarazada, como puedo cuidarme y alimentarme bien?

Información adicional
que alimentos no debo comer

Preguntado por Mujer de 16 años

Por ser mor de edad tu embarazo se torna un embarazo de alto riesgo biopsicosocial. Las mujeres en embarazo no tienen ninguna restricción alimentaria por lo que puedes comer lo que se te antoje y toleres. Ahora bien, la mejor forma de cuidarte para tu embarazo es asumir la responsabilidad de que vas a tener un hijo y acudas a todos los controles prenatales y hagas de forma puntual los estudios pertinentes para detectar infecciones a tiempo o cualquier anormalidad que requiera un manejo adicional. Debes iniciar controles tan pronto como te sea posible.