Me acompleja mi pelvis...

Información adicional
Mide 35 y medio, soy muy ancho y da una percepción de verme cuadrado. No me gusta, ¿qué hago?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si usted presenta estrés o ansiedad secundarios a su aspecto corporal, se recomienda que asista con psiquiatría para descartar la presencia de un trastorno dismórfico que facilite la aparición de ese tipo de pensamientos. De acuerdo a este concepto se podrían plantear opciones viables de manejo adicional como la cirugía.