¿Cómo quitar la celulitis de las piernas? Me acompleja mucho.

Información adicional
Soy una persona activa

Lo primero que debe tener en cuenta es que la mayoría de las mujeres tienen celulitis en menor o mayor grado, pero está presente. Debe evitar las bebidas oscuras y la comida grasosa. Sin embargo recuerde que la principal causa de la celulitis es la genética: si su madre, hermanas, tías tienen celulitis, usted también.
Haga ejercicio y masajes locales para evitar la inflamación y el acúmulo de líquido. En caso de que definitivamente desee un manejo, consulte al médico especialista en medicina estética para que se realice una valoración completa se defina un manejo según la severidad.