¿Las venas dilatadas del plexo con 3 y 2.5 mms se consideran varicocele de grado 1, 2 o 3?

Información adicional
Tengo varicocele bilateral detectado con dolor intenso en las noches.

Preguntado por Hombre de 20 años

La clasificación del varicocele se da a partir del examen físico, se hace por medio de la maniobra de valsalva: si se palpan con esta maniobra es grado 1, si protuyen y son visibles son grado 2 y si son visibles sin realizar la maniobra son grado 3.