¿Por qué no puedo soltar a mi ex? Es decir no puedo olvidarla ni reemplazarla. Hace 6 meses me cortó y se fue con otro, yo no puedo rehacer mi vida.

Preguntado por Hombre de 24 años

En realidad el duelo es todo un proceso, pero para esto debe poner de su parte y alejarse de todo aquello que aún le vincula con esa persona y dejar que las cosas continúen su curso.
Dado que le está siendo muy difícil superar la situación, puede ser de utilidad consultar al psicólogo.