Me escupió un indigente en la cara.

Información adicional
Me duele el cuerpo y tengo diarrea, la verdad estoy muy expuesta a esta población todos los días.

Si la escupió y tuvo solo contacto la piel entonces no es posible que la diarrea sea por el contacto de la saliva. La diarrea viral -que es la más frecuente- se contagia por las comidas ingeridas.
Debe manejarla con cuidado con la comida y tomar Acetaminofén para el dolor de cuerpo, además de guardar reposo.
En caso de que persistan los síntomas, debe acudir a valoración médica.