Si soy de de comer mucho a cada rato, ¿me aconsejarían comprar pastillas que evitan el hambre o qué piensan de ellas?

Las pastillas anticonceptivas no producen algún efecto sobre la alimentación, no se deben utilizar a la ligera porque tienen diferentes efectos no deseados. Además que no están indicadas para todas las personas.
Le recomiendo consulte para que le hagan un adecuado chequeo y descarten causas que se puedan tratar para mejorar la sensación de hambre y allí mismo se determine si necesita algún medicamento.