Quiero tener hijos, fui al médico y después de análisis y ecografías me ha recetado los siguientes medicamentos: Acetato de Medroxiprogesterona y citrato de Clo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si por alguna razón su cuerpo no está produciendo niveles normales de Progesterona, esta se debe suministrar de forma externa en forma de Acetato de Medroxiprogesterona con el fin de que las posibilidades de que pueda quedar en embarazo sean más altas y no se produzcan abortos. El Clomifeno se usa para inducir ovulaciones en tratamientos de fertilidad.