¿Puede una persona que quiere bajar de peso tomar bebidas de proteína como desayuno y cena, aunque no realice ejercicio regularmente?

Información adicional
los batidos de proteina tienen aproximadamente 100 calorias cada uno.

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo más recomendable para la reducción de peso es mantener una dieta balanceada disminuyendo el aporte calórico de grasas y carbohidratos, los periodos de ayuno prolongado pueden ser contraproducentes en ese objetivo. Reemplazar una comida por el batido puede generar igualmente alteraciones en el desempeño, sería recomendable hacerlo con acompañamiento profesional de nutrición en caso de elegir esta opción.