¿Qué hacer cuando al jugar fútbol, hay una caída muy fuerte presentando golpe en el coxis, y se siente que algo "se  descuadra" en la pierna izquierda, además h...(ver más)

Información adicional
Hola, Ayer estaba jugando fútbol, y me caí muy fuerte y me golpeé en el coxis, me paso algo raro porque cuando me pare de la caída sentí que algo "se me descuadró" en la pierna iz...(ver más)

Quizás solo es el proceso inflamatorio después de la caída, es recomendable guardar reposo y evitar  muchos movimientos, también colocar algo de hielo, tomar analgésicos.