Llevo 8 días de estar con insomnio no me dan ganas de comer, lo que me gustaba ya no y siento que tengo cambios muy raros.

El insomnio muchas veces está relacionado con la edad, a medida que vamos aumentando en años la capacidad para dormir es menor. Si adicionalmente está presentando alteraciones del apetito y del ánimo en general, todos estos síntomas pueden estar relacionados con fenómenos depresivos. Si adicionalmente presenta sensación de desespero y preocupación excesiva puede haber un componente ansioso añadido.
La recomendación es acudir a psiquiatría para ser valorada y definir si requiere de manejo farmacológico.