Mis medidas son 83 - 63 - 83, ¿están mal?

Las medidas antropométricas (tórax, cintura y caderas) se evalúan con respecto a la estatura y se relacionan con el peso. En este caso el perímetro abdominal está en un valor óptimo pero la redistribución de la grasa puede hacer percibir exceso de peso.
Se recomienda asistir a una cita con el nutricionista para evaluar una mejor dieta e iniciar un plan de ejercicio para mejorar dicha distribución de grasa corporal.