Quisiera saber si al masturbarse se retrasa el período. Me he masturbado y he tocado algo en lo profundo de mi vagina, ¿qué es?

Masturbarse no retrasa el período. Si siente como una bolita bien profunda en la cavidad vaginal puede estar tocándose el cuello uterino, el cual si se lastima puede sangrar. Para saber si es el cuello o una alteración, es necesaria una valoración médica presencial.