Desde hace unos meses mi olor intimo cambió, siento que no es normal, nada agradable y con mucho sudor. ¿Qué debo hacer para que cambie?

Preguntado por Mujer de 37 años

Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estas alteraciones, tenga relaciones con condón para evitar alteraciones en el PH del área genital.