Pregunta médica

Tengo un niño de tres años y 8 meses últimamente he notado que le da comezón en su parte íntima y cuando lo cambio de ropa interior veo un poco de líquido ama...(ver más)

Preguntado por hombre de 3 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que tu hijo esté sufriendo algún tipo de infección en su pene. Esto puede suceder por varios motivos, entre ellos las pérdidas urinarias involuntarias y el contacto directo con microorganismos. Es completamente necesario que lo lleves cuanto antes a su médico de manera presencial para realizar un examen genital y probablemente exámenes de laboratorio para saber exactamente cuál es la causa.


Si tu hijo aún no controla muy bien sus esfínteres y tiene pérdidas de orina, es importante que lo cambies constantemente de ropa y laves sus genitales con agua y jabón.


Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.