Tengo un niño de tres años y 8 meses últimamente he notado que le da comezón en su parte íntima y cuando lo cambio de ropa interior veo un poco de líquido ama...(ver más)

Es posible que tu hijo esté sufriendo algún tipo de infección en su pene. Esto puede suceder por varios motivos, entre ellos las pérdidas urinarias involuntarias y el contacto directo con microorganismos. Es completamente necesario que lo lleves cuanto antes a su médico de manera presencial para realizar un examen genital y probablemente exámenes de laboratorio para saber exactamente cuál es la causa.

Si tu hijo aún no controla muy bien sus esfínteres y tiene pérdidas de orina, es importante que lo cambies constantemente de ropa y laves sus genitales con agua y jabón.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.