¿Se puede llevar maquillaje permanente en los ojos el día de la operación de la tiroides?

Información adicional
Me hice maquillaje permanente en el contorno de ojos hace 3 años, en estas semanas me harán una operación de un lóbulo de mi tiroides. ¿Debo comunicarle al cirujano de este maquillaje?, ¿Habrá algún problema?

Esto no debe generar un problema durante la cirugía, ya que la intervención de tiroides se realiza a nivel del cuello y no se hacen intervenciones en la cara. Tampoco hay riesgo de infecciones u otras complicaciones durante la cirugía por tener esta medida estética.