¿Puedo seguir un tratamiento con estradiol en crema, antes de una operación de tiroides?

Información adicional
A fines de año me van a operar de un nódulo tiroideo sospechoso de malignidad. Debido a la sequedad vaginal por mi menopausia el ginecólogo me recetó estradiol en crema 2 veces por...(ver más)

Los estógenos en crema, como los que usted utiliza, tienen el objetivo de generar un efecto a nivel local, mejorando los síntomas de sequedad vaginal. Por tal motivo usted puede seguir utilizándolos sin problemas hasta el momento de la cirugía. Recuerde seguir las indicaciones de su médico.