¿Después de una operación de tiroides total, esta se puede reproducir otra vez?

La glándula tiroides se encuentra ubicada en la zona inferior del cuello, su función es producir una hormona que regula el metabolismo del cuerpo (qué tan lento o qué tan rápido trabajan las células). Cuando presenta cambios como crecimiento anormal o cáncer se extrae, al realizar un procedimiento radical (sacar toda la glándula) esta no tiene posibilidad de regenerarse. Por esto se debe suplementar a la persona con Levotiroxina por el resto de la vida.