Me tatué los labios con maquillaje permanente pero los tengo muy inflamados, ¿qué puedo tomar o hacer?

Ante los síntomas solo es recomendable el consumo de anti-inflamatorios simples como el Ibuprofeno y Naproxeno. Si con ello no mejora la inflamación o sigue aumentando o se acompaña de dolor intenso y coloración roja en aumento, es necesario que la valore un médico de forma prioritaria pues es posible que se haya infectado esa región y necesite tratamiento.
Le recomiendo que siga las indicaciones dadas, no se automedique y mejor busque asistencia médica presencial si los síntomas persisten.