Tengo el cortisol y la noredralina alta en sangre, he leído que son hormonas que se producen en las glándulas suprarrenales pero me hicieron TAC de las mismas y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Los tumores como el feocromocitoma pueden aparecer en diferentes etapas de la vida, especialmente en adultos jóvenes y se estudian como un posible causante de hipertensión arterial. No existe forma de descartar la presencia actual del tumor a pesar de que la clínica que refiere no es muy acorde a la de este tumor.
El que la resonancia magnética descartara en su momento el tumor es un hallazgo que daría tranquilidad. Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios y diagnóstico definitivo.