Estoy desesperado. Todo empezó hace 7 años que desarrollé hipertensión. El médico me mandó al nefrólogo para estudiar la hipertensión... todo salió bien salvo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La presencia de sintomatología como la descrita amerita un estudio clínico nuevo y evaluación de distintas variables para estimar un origen. Debe reevaluarse la presencia de anomalías a nivel de la glándula suprarrenal. Si las alteraciones únicamente ocurren en el contexto de una síndrome febril, deben descartarse causas infecciosas. Si la percepción de temperatura elevada ocurre en conjunto con los demás síntomas deberán continuar el estudio de causas metabólicas.
Esto requiere una valoración médica presencial. Adicionalmente si este tema genera ansiedad marcada que limita sus actividades diarias, es recomendable que asista a asesoría por psiquiatría para soporte emocional.