Tengo hipertensión, frecuencia cardíaca rápida, fiebre y dolor de pecho. ¿Podría ser un feocromocitoma? Tengo la Noradrenalina ligeramente alta en sangre, en or...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí, es por posible por todos los síntomas descritos que tenga un feocromocitoma. Lo que no cuadra con este diagnóstico es que tenga las pruebas en orina de 24 horas normales, ya que el diagnóstico se hace con metanefrinas en orina (la cual debe estar alterada).
La indicación es que acuda a endocrinología para descartar una entidad de este tipo.